Tipos de anillos de compromiso

El anillo de compromiso debe ser una expresión de la personalidad de la futura prometida. ¿Moderno, clásico o vintage?. Aquí te dejamos una guía de los diferentes tipos de anillos para que puedas elegir uno de acuerdo a su personalidad. Desde un anillo de solitario clásico o uno muy elaborado.

Solitario clásico

El anillo clásico de solitario nunca perderá su estilo. El minimalismo de este anillo permite ser adaptado a cualquier tipo y tamaño de diamante. Simplemente un hermoso y elegante anillo que resalta la belleza del diamante para que todo el mundo lo vea.

Anillo Halo

Este anillo se caracteriza por tener diamantes más pequeños alrededor del diamante principal.

Conjunto de anillos

El resultado de dos anillos convirtiéndose en uno maravilloso. A veces es mejor simplificar las cosas y tener un anillo de compromiso y otro anillo de bodas. Para esto existen los conjuntos de anillos; dos anillos que combinan cómodamente y se complementan el uno al otro; cuando se juntan hacen la pareja perfecta — igual que tú y tu pareja.

Anillos de promesa

Este tipo de anillo representa el amor y compromiso entre dos personas. El anillo dice que estarás ahí para siempre.

Si tu relación es todo lo que haz deseado pero el día de construir una vida juntos aún se encuentra poco distante, un anillo de promesa la hará saber lo que realmente sientes. También son conocidos como los anillos de pre-compromiso.

Anillos con piedras laterales

El glamour nunca está fuera de estilo. El anillo de compromiso con piedras laterales toma una montadura tradicional y la convierte en una sensacional.

Anillos de 3 piedras

Ayer, hoy y mañana. Dos piedras laterales con una piedra principal crea un símbolo único que representa el camino que han recorrido como pareja. El presente, pasado y futuro.

Ayer, hoy y mañana. Dos piedras laterales con una piedra principal crea un símbolo único que representa el camino que han recorrido como pareja. El presente, pasado y futuro.

Anillo de compromiso corte princesa

Este anillo de compromiso utiliza un diamante corte princesa digno de la realeza. El corte princesa fue creado en 1960 y es de forma cuadrada y con todas las virtudes de un popular diamante redondo.

Anillo de compromiso cushion

Este es un anillo vintage con una piedra central y rodeado con piedras para lucir un ojo de cristal y piedras laterales.

En Matrimony tenemos una amplia variedad de anillos de compromiso al igual de diseño personalizado en caso de que no convenzan los que tenemos disponibles. Te asesoramos a encontrar el mejor tipo de anillo para tu pareja bajo el presupuesto que tengas disponible.

SERVICIO AL CLIENTE

SERVICIO AL CLIENTE

Whatsapp: +52 55 1744 2695
Correo: ventas@matrimony.mx
Llamar ahora: 55 1744 2695

GUÍAS DE INFORMACIÓN

GUÍAS DE INFORMACIÓN

Matrimony Rings 2021.
Todos los derechos reservados.