¿Cuánto gastar en un anillo de compromiso?

¿Estás pensando en hacer la gran pregunta pronto?, Seguramente una de las principales preguntas que te estarás haciendo es:

¿Cuánto tengo que gastar en el anillo de compromiso?

Esta decisión es complicada porque es en gran parte emocional y por otra parte también racional. Las cosas que deberías considerar para encontrar el balance adecuado son:

  • Las expectativas de la persona amada
  • Tu situación financiera

Existe una regla de “dos meses de salario” que fue inventada por DeBeers (misma empresa que convenció a todo el mundo que el hombre debía pedir matrimonio con un diamante).

Si tú obedeces a DeBeers, significa que si ganas $15,000 mensuales, deberías gastar $30,000 en tu anillo de compromiso.

Sin embargo, la regla tiene varias fallas. Después de todo, fue inventada para beneficio de los vendedores de diamantes. Es por esto que decidir cuánto gastar en un anillo de compromiso basándose en tu salario es el principal error que puedes cometer.

Las expectativas de la persona amada

No puedes evitarlo, ¡El anillo de compromiso importa!:

Un anillo de compromiso es un símbolo de amor y compromiso. Muestra al mundo que estás interesado en compartir el futuro con la persona amada. Muchas mujeres han soñado con el anillo perfecto durante mucho mucho tiempo, incluyendo el estilo, figura del diamante, tamaño, etc. Sería una gran decepción tener un anillo que no es exactamente el que soñó. La mujer es quien usa el anillo diariamente. Este anillo va a ser la pieza de joyería más importante que posea en toda su vida, y naturalmente querrán algo que las haga sentir felices y puedan mostrar a todo el mundo.

Algunas veces no es tan fácil consentir a la persona amada de la manera que quisiéramos. Seguramente apreciará el hecho de haberte esforzado para encontrar el anillo perfecto.


Tu situación financiera

También tienes que pensar en tu futuro; entonces al igual que sus expectativas del anillo, también tienes que considerar igualmente cuál es tu presupuesto.

Lo peor que puedes hacer es gastar una cantidad exagerada y caer en la deuda por un anillo de compromiso. Algunas de las cosas que tienes que evaluar para decidir cuánto gastar son:

  • Tu ingreso mensual
  • Tus gastos: Comida, renta, gasolina, deudas, etc.
  • Tus ahorros: ¿Cuánto puedes ahorrar mensualmente sin morir en el intento? ¿Cuánto ya llevas ahorrado?
  • Tu ingreso potencial: ¿Crees que próximamente obtendrás mejores ingresos o recibirás un pago adicional a tu ingreso fijo mensual?

Una vez evaluado esto, deberías poder estimar cuánto dinero podrías gastar. De preferencia compra el anillo de compromiso en un único pago; si lo haces de esta manera, generalmente recibirás un descuento adicional al momento de tu compra.


En conclusión debes gastar la cantidad con la que te sientas cómodo, no importa si son $4,000 o $100,000. En Matrimony puedes encontrar el anillo perfecto que se ajuste a tu presupuesto.

Considera comprar tu anillo de compromiso de manera online, de esta manera podrás obtener un producto mucho mejor con el mismo presupuesto sin llegar a comprometer la calidad. Algunas tiendas locales de joyería pueden llegar a elevar sus precios hasta dos o incluso tres veces su costo real.

SERVICIO AL CLIENTE

SERVICIO AL CLIENTE

Whatsapp: +52 55 1744 2695
Correo: ventas@matrimony.mx
Llamar ahora: 55 1744 2695

GUÍAS DE INFORMACIÓN

GUÍAS DE INFORMACIÓN

Matrimony Rings 2021.
Todos los derechos reservados.