Cuidados de mi anillo de compromiso

Los diamantes pueden ser tan viejos como la mismísima tierra, también son una de los materiales más duros del planeta; sin embargo, también tienen que ser cuidados para mantener su brillo. Aquí te dejamos algunos de los mejores tips para mantener tu joyería de diamantes reluciente a lo largo del tiempo.

Proteje tu joyería

Hay veces en que tu joyería puede exponerse a químicos y soluciones abrasivas. El perfume, protector solar o incluso jabones pueden quitarle brillo con el paso del tiempo. En estos casos es mejor quitarte la joyería mientras haces uso de estos químicos o en su defecto, utilizar ropa protectora.

¿Como manipular mi joyería correctamente?

Específicamente cuando te quitas tu anillo de compromiso, debes asegurarte de tomarlo por el “cuerpo” del anillo y nunca de las montaduras que sostienen los diamantes; de esta manera asegurarás mantener los diamantes seguros y evitarás que la grasa natural de nuestras manos opaque el diamante.

¿Cómo limpiar mi joyería?

Una manera simple de limpiar tu joyería de diamantes en casa es mezclar agua tibia con un poco de jabón y cepillar suavemente con un cepillo de dientes.

También puedes utilizar un paño limpiador de joyería o de lentes. Algunos paños de joyería contienen químicos especiales para limpiar y abrillantar la joyería. Después de limpiar tu joyería talla suavemente con el paño hasta acentuar el brillo de tu joyería.

Es recomendado periódicamente llevar tu joyería con un profesional para que éste la limpie aproximadamente una vez cada 6 meses. El joyero también inspeccionará tu joyería para asegurarse que los diamantes están bien asegurados en la montadura y no haya riesgo de que se caigan.

En Matrimony ofrecemos el servicio de limpieza y platinado gratuito de por vida a todos los anillos de compromiso que hayan sido adquiridos con nosotros.

Guarda tu joyería en su estuche original

A pesar de la dureza natural de los diamantes, también pueden dañarse con otras piedras naturales o con otros diamantes. Para mantener la mejor calidad de tu joyería de diamante, debes mantenerla en su estuche original o mantenerla en un lugar dónde no tenga contacto con la demás joyería.

Mantén tu joyería segura

Desde el momento en que recibes tu joyería, los diamantes adquieren un significado invaluable de memorias y sueños.

Ninguna otra pieza de joyería pueden reemplazar el valor sentimental de la pieza original, indispensablemente del valor monetario.

Cuidar tu anillo de compromiso demuestra el compromiso que se tiene por su significado.

SERVICIO AL CLIENTE

SERVICIO AL CLIENTE

Whatsapp: +52 55 1744 2695
Correo: ventas@matrimony.mx
Llamar ahora: 55 1744 2695

GUÍAS DE INFORMACIÓN

GUÍAS DE INFORMACIÓN

Matrimony Rings 2021.
Todos los derechos reservados.